• Sin categoría

Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)

^^Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) Paginas para descargar libros gratis en pdf completos. Bajar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros en pdf gratis en español. Descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros gratis pdf en español completos. Mejor pagina para descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros pdf. descargar libros Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) gratis pdf sin registrarse.

Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)

Descargar / Leer en línea
Leer on-lineAntifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)registro requerido

Libros gratis en español: Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)

Descargar libros gratis en pdf: Antifragil Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden Divulgacion.pdf

ISBN: 8408149636

Fecha de lanzamiento: January 19, 2016

Número de páginas: 656 páginas

Autor: Nassim Nicholas Taleb

Editor: Booket

%asin%

En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever?) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos. Lo que Taleb denomina ?lo antifrágil? va más allá de lo robusto, puesto que se beneficia de los shocks, las incertidumbres y del estrés, del mismo modo que los huesos humanos se robustecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión. Lo ?antifrágil? necesita el desorden para sobrevivir y florecer. Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de una forma antifrágil. Lo antifrágil es inmune a los errores de predicción.
Sumamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos ?y prosperar- en un mundo que no comprendemos, y que es demasiado incierto como para que intentemos comprenderlo y predecirlo. El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario: Lo que no es antifrágil perecerá con toda seguridad.

Descargar / Leer en línea
Leer on-lineAntifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación)
registro requerido

Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) por Nassim Nicholas Taleb fue vendido por EUR 12,95 cada copia. El libro publicado por Booket. Contiene 656le nombre de pages. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue gratis.

Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) Libros gratis online. como descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros gratis en pdf. Descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros gratis pdf en español completos. Descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros gratis en español. Descargar libros gratis Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) pdf sin registrarse. Descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) libros gratis en español completos. Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) donde puedo descargar libros gratis. buscador libros Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Divulgación) pdf gratis.

Libros Relacionados

También te podría gustar...