• Sin categoría

40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX

^^40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX Paginas para descargar libros gratis en pdf completos. Bajar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros en pdf gratis en español. Descargar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros gratis pdf en español completos. Mejor pagina para descargar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros pdf. descargar libros 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX gratis pdf sin registrarse.

40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX

Descargar / Leer en línea
Leer on-line40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IXregistro requerido

Libros gratis en español: 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX

Descargar libros gratis en pdf: 40 Dias De Fuego Una Novela Sobre El Saqueo Vikingo De Sevilla En El S Ix.pdf

Fecha de lanzamiento: November 15, 2014

Número de páginas: 298 páginas

Autor: Mario Villén Lucena

%asin%

“40 días de fuego” es la nueva novela de Mario Villén Lucena, autor de “El escudo de Granada”. Se trata de una novela histórica ambientada en Sevilla durante el saqueo que la ciudad sufrió por parte de los vikingos en el año 844 d.C.

Reseña en la prestigiosa página “La espada en la tinta”: http://www.laespadaenlatinta.com/2014/11/resena-40-dias-fuego-mario-villen.html (“…una de las novelas históricas que más me han gustado en los últimos años… Mario Villén tiene la capacidad que únicamente poseen los buenos escritores…”)

Reseña en “La historia en mis libros”: http://www.lahistoriaenmislibros.com/40-dias-de-fuego/ (“…Personajes muy bien perfilados a los que el lector hará suyos sufriendo con y por ellos, empatizando con todos por igual… Sabe escribir, transmitir y gustar, ¿qué más se puede pedir?…”)

Reseña en “El universo de los libros”: http://www.eluniversodeloslibros.com/2015/09/40-dias-de-fuego-mario-villen-lucena.html (“…Mario Villén nos acerca a unos hechos poco conocidos de una forma amena e instructiva, combinando realidad y ficción, y sirviéndose de unos personajes cálidos y humanos que logran ganarse el aprecio y la simpatía del lector…”)

Reseña en “Bookeando con Mangeles”: http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/2015/08/40-dias-de-fuego-mario-villen-lucena.html (“…no soy para nada lectora de novelas bélicas y, aunque a priori pueda parecerlo, esta novela recoge entre sus páginas mucho más que la historia de un saqueo… La novela tiene un buen ritmo y mantiene el interés del lector en todo momento combinando muchos ingredientes para hacerla atractiva…”)

Reseña en “Libros en el petate”: http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2015/11/40-dias-de-fuego-mario-villen-lucena.html#more (…Todo un acierto del autor que ha hecho que disfrute de sus páginas contando una historia interesante haciendo mas interesante aún a sus personajes)

Reseña en “Bourbon street”: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2015/10/40-dias-de-fuego-mario-villen-lucena.html (…Un relato que sorprenderá por su sencillez y que al mismo tiempo nos muestra un episodio desconocido de nuestra historia…)

SINOPSIS:
A mediados del siglo IX una flota de más de cien barcos vikingos recorrió el perfil de las costas de la península hasta llegar a la desembocadura del Guadalquivir, por donde penetró en territorio de al-Andalus. Los normandos remontaron el río hasta la isla de Qabtil (Isla Menor), donde establecieron una base de operaciones para el saqueo de Sevilla.
Durante cuarenta días robaron, quemaron, violaron y mataron sin mostrar clemencia. Sevilla se desangraba mientras Abd al-Rahman II organizaba una ofensiva que fuera capaz de derrotar y expulsar de sus tierras a los más de dos mil vikingos que las asolaban.
En estas circunstancias, el destino reúne a personas dispares en un grupo de supervivientes que intentará mantenerse con vida en una ciudad acosada, entregada a las ansias de botín de los temibles piratas del norte…

Imagen de portada: Fragmento de la obra “La expulsión de los moriscos”, de Gabriel Puig Roda (1894). Imagen libre de Wikimedia Commons. Autor: Joanbanjo.

Descargar / Leer en línea
Leer on-line40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX
registro requerido

40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX por Mario Villén Lucena fue vendido por EUR 1,99 cada copia. Contiene 298le nombre de pages. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue gratis.

40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX Libros gratis online. como descargar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros gratis en pdf. Descargar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros gratis pdf en español completos. Descargar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros gratis en español. Descargar libros gratis 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX pdf sin registrarse. Descargar 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX libros gratis en español completos. 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX donde puedo descargar libros gratis. buscador libros 40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX pdf gratis.

Libros Relacionados

También te podría gustar...